Un nuevo año

Un nuevo año

 

Me gusta el mes de enero y su calma, como si la naturaleza nos programara para comenzar de cero, un nuevo año es igual a abrirse a las posibilidades que tendrá. Es ideal para reorganizarse, modificar algunos hábitos y leer un buen libro.


Ya hice el repaso del 2016, aunque todavía estoy acomodando archivos, clasificando papeles y papelitos varios. Hace unos días, comenzamos con Leo un curso online para mejorar nuestra alimentación. Así que enero además, nos tendrá cocinando.

Este año será movidito, y creo que pasará más rápido que otros.
Una de las grandes noticias, es que tendré una Pequeña Fotógrafa ayudándome con las fotos de Dreams and Paper. A modo de juego, Maia aportará una mirada diferente.

En el blog contaré con la colaboración de Laura Perez, de Iku Origami, generando contenido mensual. Algo en lo que venimos trabajando desde noviembre pasado, y me tiene muy entusiasmada.
Seguirán los tutoriales de origami, con mejores fotos, para los que quieren aprender a plegar otras figuras.

También esperamos poder armar algún encuentro de Origami, una clase abierta, como siempre con la colaboración de Romina Morbelli.

Entre las cosas que se fueron acomodando en el 2016, la principal ha sido que Leo ya no forma parte del equipo de Dreams and Paper, porque todas sus energías las está poniendo en su propio proyecto. Y ahora soy yo la que le ayuda en algunas ocaciones.

Como verán, el 2017 nos tiene proyectando, trabajando además en nuevos diseños y productos que iremos lanzando durante todo el año.
Y seguimos soñando, creando y disfrutando de nuevos desafíos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *