Paseos – Fábrica de Lácteos en Gonzalez Chavez

Tenía estas fotos archivadas desde julio, cuando viajamos en auto con Leo a Buenos Aires.
Y como en el blog los tiempos son patagónicos (jaja es una frase que me dijeron cuando nos mudamos, que aquí las cosas tienen «tiempos patagónicos»), el sábado me puse a ordenar mi laptop y encontré varias carpetas de fotos sin editar.
Nos gusta viajar en el auto, ir por la ruta con música, mate y charlando de cualquier tema, por horas y horas, por supuesto entre mis cosas simpre hay papeles para plegar y un libro para intercalar lectura y plegado.

Tenemos en mente recorrer cada ciudad o pueblo que pasamos en el viaje, algunos lugares sólo conocemos de nombre y nos tienta entrar y ver cómo es, tomar fotos y descubrirlos.
Estas fotos son de Gonzalez Chavez, y teníamos el dato de esta fábrica de lácteos por un amigo que es de allí. Se da siempre que llegamos a ese punto de la ruta antes del mediodía, así que es parada obligatoria para pasear un rato y comprar algo rico para comer luego, adoramos todos los quesos, sobretodo los artesanales, así que entramos atraídos por el aroma…


 

Lo mejor es que el salón de ventas funciona también como museo, y está lleno de antigüedades, objetos de colección, todos conservados y exhibidos perfectamente, un lujo! para los nostálgicos es ideal para visitar, el reloj de pared es idéntico al que tiene mi mamá en su casa.
Y el cartelito del baño nos mató de risa, el pipi room, hacía mucho que no escuchaba esa palabra, es genial…

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *