El Mercado en Villa Langostura

Paseo Encantado - El Mercado en Villa Langostura

 

El viernes santo fuimos a buscar a mi cuñado al Aeropuerto de Bariloche. Vino de visita por Semana Santa así que aprovechamos para ir a comer y conocer lugares nuevos, o los de siempre pero a modo turista.
La idea era pasar la tarde en Villa Langostura, y recordamos un aviso de la radio mencionando este nuevo “Mercado” pero no sabíamos bien de qué se trataba.
Al llegar nos sorprendimos con este lugar…
Es como entrar en otro tiempo, todo tan pero tan bonito, agradable visualmente, creo que los cuatro estuvimos un buen rato tomando fotos. La gráfica está súper cuidada, los detalles y las propuestas son excelentes, hay opciones de comidas para todos los gustos. Nosotros como llegamos a las 15.30 hs. apuntamos directo a la pizza, en Vermouth, que mantiene la misma estética del complejo, así que comer en ese ambiente es todo un placer a los sentidos. Hay heladería y casa de té, que seguramente iremos a probar algún fin de semana.
Además de todo lo lindo que tiene para ver y pasear, lo mejor creo que será la Pista de Patinaje sobre Hielo, que en breve van a inaugurar, y por lo que leímos habrá paintball y bungee saltarín, ideal para ir con chicos.

Para los que adoran la decoración y los detalles es realmente un Paseo Encantado.

02

04

06

07

08

09

10

12

13

14

15

16

17

18

19

22

23

24

25

26

Paseo Encantado - El Mercado en Villa Langostura
Más info:
http://www.elmercadoangostura.com.ar
https://www.facebook.com/pages/El-Mercado-Villa-la-Angostura/667955939992074

1 comentario en “El Mercado en Villa Langostura”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *