NOSOTROS

QUE HACEMOS EN DREAMS AND PAPER

Realizamos Papeles para Origami, Encuadernación, Reciclados y muchas otras cosas, con diseños y motivos Originales creados por nosotros, para que quien lo utilice, lo transforme en piezas únicas llenas de colores.

También realizamos Objetos de Origami con nuestros papeles, para regalar o decorar.

OBJETIVOS

Por medio de nuestros Papeles inspirar a que sigan creando, y a través de nuestros Objetos, entusiasmar a quienes desean descubrir la magia del Origami.

 .

Nosotros

.

.

QUIEN ESTA DETRAS DE DREAMS AND PAPER

Mi nombre es Nadia Altaparro, diseñadora gráfica y fundadora de Dreams and Paper.
Desde muy temprana edad me volqué a la parte plástica, a lo artesanal, al trabajo con papel. Encontré en el Origami una herramienta de experimentación, de juego, que me permite crear sin límites.
Entre papeles, diseños y acuarelas, Dreams and Paper empezó como una idea, un pasatiempo de fin de semana, hasta que de pronto empezó a tomar forma.
Hoy, después de 6 años, ya somos una gran familia, con colaboradores, amigos y seguidores, quienes hacen que sea un sueño hecho realidad.

 

En febrero de 2012 nos mudamos con mi familia a San Martin de los Andes, Patagonia Argentina, para continuar nuestro trabajo desde este hermoso lugar, rodeados de árboles, lagos y montañas y y disfrutar de una vida más tranquila junto a nuestra hija Maia y nuestra perrita Lila.
Desde entonces, fuimos adaptándonos al ritmo de la Patagonia, a las largas lluvias, las nevadas. Disfrutamos cada estación, las caminatas, los lagos y las actividades al aire libre. Otros días, nos gusta salir con un par de hojas, acuarelas y pinceles, y bocetar el paisaje.
Otro de nuestros hobbys es salir a reconocer plantas, observar aves y tomar fotos.