Los juegos y los momentos de creatividad

 Los juegos y los momentos de creatividad
Tenía estas fotos extraviadas y hoy acomodando mis archivos, las encontré en una carpeta.
Las quería compartir, aunque si bien no tiene nada de origami ni de papel, fue algo que hicimos con Maia un sábado a la tarde y disfrutamos el momento de crear.
Nos reimos mucho porque mientras las hacíamos, nos tentaba y nos imaginábamos cómo se iban a divertir sus playmobil con tanta comida. Somos unas golosas terribles!

La idea surgió porque había visto en Pinterest miniaturas hechas con masa Fimo, pero nosotras recurrimos a la porcelana fría y la coloreamos con témperas y acrílicos de su caja de arte.
Con eso sólo y algunas simples herramientas (cuchillo, escarbadientes y alguna esteca para modelar) le dimos vida a estas miniaturas.
Y como sus playmobiles necesitaban un lugar donde comprarlas, por supuesto armamos con unas cajas de cartón blanco la “Pastelería”.
Ahí sí yo me copé y armé la estantería y el exhibidor con madera balsa y escalímetro, recordando los días de facultad que pasaba armando maquetas.
  Manualidades con niños
3
6
5
Los juegos y los momentos de creatividad
Lo mío fue más una excusa para hacer algo que hacía mucho no lo ponía en práctica.
Todavía tenemos pendiente terminar algunas casas de cartón, decorar la “Pastelería”, todo eso antes de que Maia pierda el interés por jugar (y no falta tanto… jajaja).
Les dejo también el link de mi carpeta de Pinterest con fotos de casas de muñecas que son pura inspiración > https://es.pinterest.com/dreamsandpaper/doll-house-diy/
Parece que hay gente que se dedica exclusivamente a estas cosas, lo que no me hace sentir tan freak y seguramente que cuando me jubile yo sea una de estas personas.
Seré una viejita viviendo en el medio del bosque, con plantas, gallinas, huerta, y un pequeño taller lleno de porquerías y papeles.

2 comentarios en “Los juegos y los momentos de creatividad”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *