Jugando a la decoración

Decoración

El otro día me encontré en la Anónima con una amiga, yo estaba muy concentrada eligiendo cebollas y no la reconocí. Le dije: ” te cortaste el pelo no?” y ella enseguida me dijo: “y sí… o te cortás el pelo, o cambiás los muebles de lugar o cambiás de marido…”, nos matamos de risa.
Bueno, a mí se me da por cambiar los muebles de lugar, así que mi casa parece de juguete, no hay mueble que se mantenga en el mismo lugar por un mes seguido.

Ayer domingo muy de fiaca, soleado pero con ganas de quedarnos en casa, fue ideal para ordenar el placard, limpiar el ventanal del living, arreglar la lavanda y el pañil que hay en la entrada (las dos únicas plantas que sobreviven conmigo), y también me puse a colgar unos cuadritos en la habitación de Maia.

Les muestro cómo quedó, es una de las paredes, la otra sufrío en diciembre cuando la llenamos de triángulos de vinilo.
Los marcos son algunos reciclados que los pinté en verde (estaban en el living) y otros que compré hace un tiempo y esperaban ser colgados, y es un mezcla de dibujos de Maia con las hermosas láminas de unos ilustradores de Mendoza, BICHOCO y Sara Niett que me traje del MICA.

habitacion-maia01

habitacion-maia02

Decoración
La habitación de Maia es un pañuelo, tiene unos pocos metros, pero tratamos de que entre su biblioteca llena de libros, su escritorio con sus bártulos.

Decoración
El escritorio era de Leo, y tuve intenciones de pintarlo de otro color, pero no lo pude negociar…
El velador de madera lo hizo mi suegro a pedido nuestro, y como hija de su madre que es, un día “se inspiró” y pegó sus dibujos y pavadas que le regalaron sus amigas. Es la edad…

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *