Publicado el

Feria Puro Diseño 2015

Feria Puro Diseño 2015

Participar en una feria viviendo lejos es una aventura. Hay que organizar todo varios meses antes, y no sólo lo que respecta a la marca, es un movimiento familiar importante. En nuestro caso, tenemos una gran familia que siempre nos banca, que colabora en todo y eso hace la diferencia.

fpd2015-05

Feria Puro Diseño 2015

La primera feria, en 2014, fue una “movidita”. Había que planificar todo desde San Martin de los Andes, y llegar una semana antes para organizar los últimos detalles. Esa semana previa fue caótica, yo era una bola de nervios, ansiedad y casi ni dormí.

Pero bueno, luego en la feria todo tomó otra perspectiva. Una vez que el stand quedó listo y comenzó el baile, todo fluyó.

Ya para esta segunda feria, parecía todo más organizado, habíamos pasado una experiencia, sabíamos qué había que hacer y los pasajes estaban reservados desde noviembre. Pese a la planificación, nos tocó pasar la erupción del volcán Calbuco, dos semanas antes de viajar. Estuvimos sin salir de casa unos días, pendientes de cualquier señal de alerta. Los aeropuertos no funcionaban con normalidad, así que cortando clavos porque no sabía si iba a poder viajar, estaba la zona medio complicada. A partir de ahí, me lo tomé todo con calma, no era algo que dependiera de mí, sino que es la naturaleza haciendo sus propios planes. Lo demás se fue acomodando a las circunstancias.

Mis experiencias no fueron perfectas, donde todo es maravilloso y sale con fritas. No, fueron una mezcla de nervios, sudor y lágrimas. Hasta ahora, las ferias que hicimos fueron Un Parto!

Para los que estamos lejos, es una experiencia fundamental porque en una semana estamos en el centro de ebullición donde se respira el diseño, y te llena de inspiración. Además, yo aprovecho a ver cara a cara a la gente que nos sigue, a los amigos que nos apoyan hace años, a los que van a la feria sólo a visitarnos, y recibo una montaña de buenas energías y cariño, lo que me motiva y hace que todo el esfuerzo haya valido la pena. Vuelvo a mi casa, una semana después, a la paz y al ritmo tranquilo de la patagonia, con la valija llena de papeles y la mente llena de nuevas ideas y el corazón colmado de felicidad.

Todo forma parte de una aventura, desde el momento que uno da ese paso de anotarse, quedar seleccionado, viajar, los nervios y las corridas, pero soy de la idea que sin esos condimentos sería una experiencia aburrida, o que no deja un registro en nuestra vida.

fpd2015-02

Feria Puro Diseño 2015

Pueden ver el recorrido que hizo Vero Mariani en su blog: http://www.almasinger.com/2015/05/alma-singer-i-feria-puro-diseno-2015.html

fpd-2015-49fpd-2015-50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *