ENVIOS

Tiempos de Entrega

Se despachan los pedidos entre 48 a 72 hs. luego de recibida la confirmación del pago, a esto deberás sumar el tiempo del envío (entre 4 a 7 días según destino).

Aclaración

Recibimos pedidos de lunes a viernes, hasta las 18 hs. Sábados, domingos y feriados no estará disponible la recepción de pedidos y tampoco se despacha.
 Por ejemplo, si tu pedido lo realizás el viernes luego de las 18 hs. será procesado recién el lunes a primera hora.

 

Modo de Envío

Enviamos a través de Correo Argentino, que brinda un importante descuento para envíos de encomienda en Argentina.
Costos de Envío a Sucursal

– hasta 1 Kg $ 108

– hasta 3 Kg $ 125
– hasta 5 Kg $ 144
– hasta 10 Kg $ 201

Costos de Envío a Domicilio

– hasta 1 Kg $ 164
– hasta 3 Kg $ 185
– 
hasta 5 Kg $ 201
– hasta 10 Kg $ 260

Aclaración

Precios vigentes al 1/06/2017.

Seguimiento de Envío

Una vez despachado tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento para que lo puedas seguir a través de la web del Correo: http://www.correoargentino.com.ar

Envíos a Domicilio
El Correo Argentino hace una visita al domicilio, en caso de no haber nadie en el domicilio para recibir, te dejarán un Aviso de Visita, para que puedas retirarlo con el DNI en la sucursal que te indique el Aviso. Tener en cuenta que si no se retira pasados los 5 días a partir del Aviso el envío retorna a nosotros. En el caso que esto suceda, deberás abonar nuevamente el envío. Lo ideal es facilitar un domicilio en donde sepa que habrá alguien para recibirlo.

Envíos a Sucursal de Correo Argentino

El mismo llegará a la sucursal de tu ciudad y deberás retirarlo en un plazo de 5 días. Tener en cuenta que si no se retira pasados los 5 días a partir del Aviso el envío retorna a nosotros. En el caso que esto suceda, deberás abonar nuevamente el envío.
El correo no deja aviso en estos casos, por lo que deberás chequear a través de la web o llamando a los teléfonos de Atención al Cliente de Correo Argentino:
 http://www.correoargentino.com.ar

Línea de Atención al Cliente desde Capital y GBA 011-4891-9191 o desde el interior del país al 0810-7777787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

Aclaración
Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, la demora en el servicio de correo no es nuestra responsabilidad, aunque sin duda haremos lo necesario para solucionar cualquier inconveniente que surgiera en una encomienda.
Con el número de seguimiento podrás ir rastreando tu pedido en la página del Correo Argentino. Sin embargo, muchas veces sucede que en algunas encomiendas no se actualiza inmediatamente el trayecto, por lo que si esto le sucede, por favor comunicarse con Atención al Cliente de Correo Argentino desde Capital y GBA 011-48919191 o desde el interior del país al 0810–7777787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

En caso de demoras por parte del Correo, estaremos atentos de hacer el seguimiento de cada pedido, de comunicarnos con la central para que puedas recibir en tiempo y forma tu paquete.
Sabemos la ansiedad que genera recibir una encomienda! Por eso ante cualquier inquietud, comunicate con nosotros a la brevedad.